Jornada sobre el Máster Universitario en Patología e Intervención en la Edificación - UCAM

26 septiembre 2017

El próximo Martes día 3 de octubre, a las 18:00 h de la tarde, habrá una jornada de presentación del Máster en el Colegio para atender todas las dudas que puedan tener los interesados.

Los interesados en asistir al día 3 de octubre deben confirmarlo a la siguiente dirección de correo: formacion@coaatmu.es

Existe un convenio entre el Colegio y la UCAM, por el que los colegiados se podrán beneficiar de un 10% de descuento.

El estudiante del Máster Universitario de Patología e Intervención en la Edificación debe tener excelentes capacidades académicas con habilidades en el planteamiento y solución de problemas, y con disposición para el trabajo en equipo.

El título de máster cubrirá las expectativas de los alumnos que desean continuar su formación universitaria.

Los Grados que facilitan un acceso directo a los estudios de Máster en Patología e Intervención en Edificación son:

A) Grado en Arquitectura, o titulación equivalente que habilite para el ejercicio de la profesión de Arquitecto.

B) Grado en Ingeniería de Edificación o titulación equivalente que habilite para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico.

C) Grado de Ingeniería Civil o Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, o titulaciones equivalentes que habiliten para las profesiones de Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. (En este caso se recomienda haber cursado no menos de 4,5 créditos en materias propias de edificación, como construcción e instalaciones, que proporcionen conocimientos suficientes sobre la denominación e identificación de los elementos propios de la edificación como son los sistema constructivos).

Para otros Grados del EEES, o para los titulados ajenos al EEES, se procederá una comprobación de nivel, en función de la formación acreditada, por una Comisión de Admisión, que establecerá, en su caso, la necesidad de aportar o cursar complementos formativos específicos.